Consigue que tu pequeño no sufra más esos fuertes dolores de dentición con este simpático mordedor con forma de unicornio. Gracias a su textura y relieve, este mordedor conseguirá calmar esas fuertes dolencias que tanto sufre y por las que tanto llora tu pequeño. Además, también sirve para estimular y desarrollar sentidos así como la motricidad fina o el agarre. Fabricado en caucho natural, es totalmente seguro para que los pequeños disfruten con él de mil maneras; pues también lo emplearán como juguete gracias a su simpático diseño. Además, tiene un olor de lo más agradable.
Este gracioso mordedor también es un genial regalo para un recién nacido, dada su originalidad y utilidad. Lo puedes complementar con otros accesorios como sacos para el cochecito, mantitas, pijamas o toallas de baño, por ejemplo.
La marca
A little lovely company nace de la ilusión de Judith y Nikki por decorar su casa con productos únicos y originales. Son productos que surgen de la creatividad y el cariño. Son productos asequibles, que fomentan la ilusión y la diversión. La marca sorprende cada temporada con nuevos diseños preciosos.
Recomendación de madre experta: "Es un juguete genial. Lo usa como mordedor pero gracias a que es un unicornio, lo lleva siempre encima porque le encanta". Olivia, mamá de Elsa.
Detalles del producto
Medidas: 11,7 x 10,4 x 5,5 cm.
Material: caucho natural del árbol de caucho de Hevea.
No contiene sustancias nocivas: libre de PVC, BPA, ftalato y nitrosamina
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€