Descripción larga:
Este plato con ventosa es una muy buena idea para los pequeños que comienzan a comer solos. A ellos les va a ayudar que el plato se fije a la superficie y no se mueva y a los padres a no sufrir por si se cae y se derrama la comida. Su composición está libre de BPA y se puede meter en el microondas y en el lavavajillas. Es un muy buen accesorio para ir dando poco a poco autonomía al pequeño y que aprenda a hacer cosas solo con pequeñas ayudas.
El plato con ventosa es una original idea que hará que la hora de comer sea más divertida, productiva y en la que el bebé aprenderá.
La marca
Bo jungle es una marca de Bélgica que realiza productos de gran calidad para el cuidado de los más pequeños. Ofrecen productos de todo tipo para bebés con una gran relación calidad-precio. Sus originales diseños en colores neutros son llevados a cabo por profesionales que se inspiran en la naturaleza. Todos y cada uno de sus productos ofrecen una mayor comodidad a los bebés y a sus padres.
Recomendación de madre experta: “A mi hija le ha ayudado un montón para comer sola. El plato no se mueve y para ella es muy fácil. Además yo me preocupo menos porque lo tire y se caiga”. Susana, mamá de Yanire.
Detalles del producto:
Libre de BPA
Válido para microondas y lavavajillas
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular
Entrega en: 24h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€.