• -5%
Trona Evolutiva quax luxe

Trona evolutiva ULTIMO 3 LUXE de Quax

1 Reviews
217,55 € 229,00 € -5%
Color
  • Blanco
  • Negro

Os presentamos el nuevo modelo de la Trona evolutiva ULTIMO 3 LUXE de Quax, en ella tu bebé será el rey a la hora de comer. ¡Porque todos los reyes se merecen un trono como este!

Con su diseño multifunciones, será un imprescindible para ti y para tu bebé. Esta trona evolutiva cuenta con un cojín y bandeja, así que tu pequeño estará cómodo y seguro en cualquier lugar de la casa, gracias a su arnés de 5 puntos.

La trona evolutiva de Quax se ajusta a cualquier tipo de mesa, gracias a su sistema de regulación de patas click & slide, sin necesidad de tornillos puedes ajustarla sin problemas.

 

El último modelo de la trona evolutiva ULTIMO 3 LUXE de Quax esta equipada con un sistema de regulación de patas click & slide, permite ajustar la trona hasta tres alturas diferentes para adaptarse cualquier tipo mesa de manera fácil y rápida.

La trona evolutiva de Quax incorpora bandeja y asiento con cojín y arenes de 5 puntos, así tu bebé comenzará a sentirse mayor y a ser uno más en la mesa junto a vosotros. Seguridad, diseño, practicidad y comodidad son los cuatro elementos que componen esta fantástica trona.

Detalles del producto:

- Arnés de 5 puntos
- Bandeja 3 puntos de ajuste
- Cojín incluido ( fácil de limpiar )
- Soporta hasta 15 kg de peso

-MEDIDAS:

- Asiento: 35 X 33 X 24 cm
- Bandeja extraíble 48 X 29 cm
- Estructura:
.Posición 1 108 X 69 X 66 cm.
.Posición 2 97 X 54 X 59 cm.
.Posición 3 78 X 54 X 49 cm.
- Para mesas de altura estándar ( 80 cm ), mesas de cocina americana (92 cm) .
- Uso como silla infantil ( mesa altura 52 cm ).

COMPOSICIÓN:

-Estructura en aluminio epoxy
-Silla y bandeja (plástico libre de BPA)
- Cojín 100% políester plastificado incluido.
- Patas en madera de haya

Detalles del envío

Entrega en 2/3 días laborables

La marca

Los muebles de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.

Recomendación madre experta: "La trona evolutiva de Quax me gustó bastante y por eso la compré para Amanda. Me pareció segura, cómoda para ella y con un buen tamaño adecuado para mí y para ella." - Rosa, madre de Amanda.

1 Reviews

de 10
Punto muy a favor que sea evolutiva. Es muy cómoda y adaptable
By Rodrigo on 29/10/2018

Otros regalos interesantes

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala