Trona evolu con bandeja y patas extra - Childhome

Trona Wheely - Bo jungle

1 Opiniones
209,00 €
Color
  • Gris
  • Azul

La trona wheely de Bo jungle se adapta al crecimiento del bebé. Se puede regular el respaldo en tres alturas diferentes de una manera muy sencilla. Esta trona destaca especialmente por su diseño moderno y elegante. Este producto puede utilizarse desde los 6 meses y tiene una carga máxima de 15 kilogramos.

Puedes la trona wheely del color que más te guste: gris o azul

¡Descubre el resto de trona de Tu Bebebox!

 

Recomendado a partir de 6 meses y tiene una carga máxima de 15 kg.

Bo jungle presenta la trona wheely, esta trona destaca especialmente por su diseño moderno y elegante. Es una trona segura con unas agradables líneas de diseño; puedes regular el respaldo a tres alturas para que el bebé este cómodo en todo momento. Tiene un arnés de 5 puntos y una bandeja fácil de limpiar 

¡Descubre el resto de trona de Tu Bebebox!

Detalles del producto:

Color: gris y azul

Incluye arnés de 5 puntos y barra de seguridad extraible. Bandeja ABS incluida.

Detalles del envío

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

La marca

Bo jungle es una marca de Bélgica que realiza productos de gran calidad para el cuidado de los más pequeños. Ofrecen productos de todo tipo para bebés con una gran relación calidad-precio. Sus originales diseños en colores neutros son llevados a cabo por profesionales que se inspiran en la naturaleza. Todos y cada uno de sus productos ofrecen una mayor comodidad a los bebés y a sus padres. 

Recomendación madre experta: "¡Esta trona me parece ideal. La he comprado para que me dure muchos años porque sé que con este diseño tan bonito nunca me cansaré de verla en mi salón donde come mi princesa." - María, madre de Elisa.

1 Opiniones

Muy buena trona
Me ha gustado mucho, la recomiendo sin duda
Se adapta perfectamente al niño según va creciendo y es muy fácil de hacer
el

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala