Este fantástico juego de vajilla de Sass & Belle es el elemento ideal para completar las comiditas del peque. Viene con todo lo necesario para la hora de comer y, gracias a ella, además ayudará un montón al niño a poder ir aprendiendo a comer solo de manera divertida y amena.
¿Qué contiene la vajilla?
- Vaso
- Cubiertos: cuchara y tenedor
- Plato llano
- Cuenco
Este set contiene todo lo imprescindible para cualquier comida del pequeño de la casa y divertirse en este rato. También así aprenderá a disfrutar más de la comida y a comer solo. Además, el diseño es súper alegre y divertido, y le encantará seguro.
Es el regalo perfecto para cualquier bebé, que además puedes combinar con otros útiles productos como mordedores o peluches.
La marca
Sass&Belle es una innovadora marca de regalos y artículos para el hogar nacida en el corazón de Londres y apasionada por crear productos originales y emocionantes diseñados exclusivamente para hacer feliz a la gente. Esta es precisamente su filosofía y con su lema "para las pequeñas cosas de la vida" buscan hacer sonreir a sus clientes a través de diseños exclusivos y divertidos. Sus tiendas se establecieron por primera vez en Covent Garden en 2009 y a día de hoy disponen de cuatro establecimientos en Reino Unido y una red de clientes a nivel internacional. Tal y como ellos mismos predican, en Sass&Belle se esfuerzan por crear productos con una preciosa estética y que quizá ni siquiera sabías que existían.
Recomendación de madre experta: "Uno de los mejores regalos porque fue muy original... Ahora la está empezando a usar ella sola y es increíble ver cómo va aprendiendo mientras se lo pasa bien y mira los dibujitos de la vajilla". Lina Fernández.
Detalles del producto:
Materiales: Fibra de bambú, Fibra de maíz, Fibra de madera, Melamina
No apto para lavavajillas
No apto para microondas
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 h
Envío gratuito en compras superiores a 60€