Gracias a esta vajilla infantil la hora de la comida tendrá un toque más divertido, moderno y adorable. Es perfecta para dar de comer a tu bebé y para que empiece a hacerlo él solo según vaya creciendo.
El juego se compone de cuatro piezas: un plato llano, un cuenco, una cuchara y un vaso. Por tanto, consta de todo lo necesario para las comiditas del más pequeño.
Liewood es una marca caracterizada por la innovación y el uso de materiales orgánicos y, sobre todo, seguros para los más pequeños. La vajilla está formada de materiales como la melanina, que le aporta un precioso acabado además de resistencia, pues soporta temperaturas extremas y es prácticamente irrompible. La fibra de bambú también es un material muy flexible y libre de químicos, lo que la hace segura para los niños y respetuoso con el medio ambiente.
El set se ha fabricado cumpliendo los más altos estándares de calidad, ha superado el test LFGB de artículos en contacto con alimentos y soporta alimentos calientes hasta 70ºC, además puede meterse en el lavavajillas. Podrás usarlo para alimentar a tu hijo y resistirá como nuevo cuando aprenda a comer sólo.
Genial si tienes que hacer un regalo para una futura mamá que sea práctico, bonito y con una calidad inmejorable con el que el peque crecerá y aprenderá jugando.
La marca
Liewood elabora todos y cada uno de sus productos con materiales totalmente orgánicos y ecológicos, sus diseños enamoran a los más peques y sus papás por la gran cantidad de formas y colores que utiliza. Todos sus productos son muy originales y molones por lo que son perfectos para familias modernas y sofisticadas.
Recomendación de madre experta: "Es un juego muy completo y práctico, gracias a él se va animando a comer solo, después de que le diéramos ahí todas las papillas cuando era más bebé. Además no se rompe y eso es un alivio." Olga, mamá de Rubén.
Detalles del producto
Materiales: 45% fibra de bambú, 25% melanina, 24´5% polvo de maíz, 5% fibra de madera, 0´5% resina de poliamida (nylon)
Dimensiones: plato 20cm diámetro por 1,4 cm profundidad; cuenco 15 cm x 4,7 cm de profundidad; vaso 7,5 cm x 9 cm; cuchara 13 cm longitud
Apto para lavavajillas hasta 65ºC
Congelador seguro hasta -20ºC
Adecuado para comida caliente de hasta 70ºC
No apto para horno
No apto para lavavajillas
No utilizar directamente en la placa calefactora
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€