Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo
Barrera para cama - Mobo

Barrera para cama - Mobo

1 Opiniones
79,00 €
Medida

Con esta barrera para la cama de Mobo  hará que tu peque este seguro mientras que esta plácidamente dormido y vosotros podáis estar totalmente tranquilos. 

Esta barrera para cama se puede colocar en la mayoría de camas y es tan fácil de colocar que hasta tu peque te puede ayudar, solo es colocarla entre el colchón y el somier.

Si estas buscando una cama para poder incorporar esta barrera en Tu Bebebox te enseñamos nuestra gran variedad de camas que tenemos disponibles. ¡No te lo pierdas!

 

Con esta barrera para la cama de Mobo hará que tu peque este seguro mientras que esta plácidamente dormido y vosotros podáis estar totalmente tranquilos. 

Esta barrera para cama se puede colocar en la mayoría de camas y es tan fácil de color que hasta tu peque te puede ayudar, solo es colocarla entre el colchón y el somier. Además podrás elegir entre el color blanco y el natura, para que quede perfecta con el cuarto de tu peque.

Si estas buscando una cama para poder incorporar esta barrera en Tu Bebebox te enseñamos nuestra gran variedad de camas que tenemos disponibles. ¡No te lo pierdas!

La marca: Mobo

Recomendación madre experta: "Nico ya ha pasado a su camita, pero nos cuesta dormir por as noches porque siempre se despierta porque se cae de ella, por eso necesitábamos una barrara para la cama y esta es perfecta" - Rocio, madre de Nico.

Detalles del producto:

Medidas: 

-120x 40cm

-120x 50cm

Material: madera de abedul

Detalles del envío

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito 

1 Opiniones

barrera
Muy práctica, se acopla muy bien!
el

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala