Dormir en esta cama infantil con forma de tipi es toda una aventura para los más pequeños. Su estructura permite al niño jugar a castillos, piratas y naves espaciales durante el día y convertir el momento de irse a dormir en algo mágico y atractivo durante la noche.
Por qué elegir la cama infantil con forma de tipi de MOBO
Esta cama infantil está inspirada en el método Montessori, una filosofía que se caracteriza por promover un ambiente ordenado, estético y simple donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. Con esta cama favorecerás ese desarrollo y, además, facilitarás la autonomía del niño, ya que al estar al ras de suelo el pequeño puede elegir cuando irse a dormir sin tener que pedir ayuda a sus papás para acceder al lugar de descanso.
Podrás evitar las típicas caídas inesperadas que pueden producirse en una cama convencional, ya que aparte de estar situada al nivel del suelo, podrás reforzar la temida salida de tu bebé de su camita cuando esté durmiendo, con el protector cuna "Trenza" de Maminébaba. Con esta preciosa chichonera para cuna y cama, conseguirás mantener a tu pequeño dentro de la estructura. Elige la medida o color que más te convenga, dependiendo de la cobertura que quieras hacer, bien la totalidad de la cama, parcial, sólo cabecero o pie... Puedes hacer los cálculos de manera muy simple, sumando cada lado que quieras cubrir (tienes un cuadro de medidas disponible en la ficha de producto del protector).
También incluye el somier, y así, si decides montar tu propia habitación infantil Montessori, tendrás en una misma compra todo lo necesario para lograrlo. Con este somier conseguirás aislar el colchón del suelo, pero puedes colocar el colchón directamente sin él, ya que tiene el suficiente espesor como para evitar refrialdades.
En definitiva, el paso perfecto de la cuna a la cama puedes conseguirlo con esta cama Montessori, ya que lograrás que adore irse a dormir a su pequeño refugio, ¡ya lo verás!. Y si además complementas su día a día ofreciéndole juguetes Montessori para la hora de jugar, crearás ese espacio ordenado y libre que necesitan los más pequeños para desarrollarse por completo según esta metodología.
Y te preguntarás: "y si elijo la cama infantil tipi 70x140 cm...¿qué hago con ella cuando el niño crezca?". ¡Muy fácil!, ¡un par de cambios bastarán para poder seguir utilizando esta estructura tipi! Podrá usarlo como cabaña poniéndole unas cuantas telas y elementos decorativos como banderines de tela o plumas decorativas, y si elige un buen disfraz de indio, ¡el juego está asegurado!.
¿Sabías que existen más modelos de camas infantiles Montessori? Echa un vistazo a la cama casita Montessori, disponible en las mismas medidas que la tipi: 70x140 cm y 90x200 cm. O puedes decantarte por la cama infantil con forma de casita, realizada de forma artesanal en madera de pino y con numerosas medidas de cama para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio.
La marca: MOBO
Recomendación madre experta
"Cuando mi hijo cumplió los dos años, su padre y yo pensamos en pasarle de la cuna a una cama pero nos daba un poco de miedo por el tema de las caídas en mitad de la noche. ¡Cuando vimos esta estructura con forma de tipi no nos lo pensamos ni dos veces! Nos da mucha tranquilidad y además es superútil porque puedo dejar al peque jugando durante horas sin preocuparme por nada" Eva, madre de Alejandro.
Detalles del producto
Dimensiones:
Disponible en dos medidas:
- Grande: 98 x 208 x 150 cm (para colchón de 90x200)
- Pequeña: 79 x 148 x 124 cm (para colchón de 70x140)
Somier incluido
Colchón NO incluido
Material: madera de pino
Mantenimiento: limpiar con un trapo no muy húmedo.
Detalles del envío: en 24h/48h
Envío gratis