• -10%
Cama casita - Kocot Kids
Cama casita - Kocot Kids
Cama casita - Kocot Kids
Cama casita - Kocot Kids
Cama casita - Kocot Kids
Cama casita - Kocot Kids

Cama casita - Kocot Kids

1 Opiniones
224,10 € 249,00 € -10%
Tamaño
Color
  • Blanco
  • Natural

Dormir se convertirá en toda una aventura con la nueva cama casita de Kocot Kids.

Cuando entre en ella ya no querrá salir. Es perfecta para que tu hijo abandone la cuna y empiece a dormir en su propia habitación sin la preocupación de que pueda caerse de la cama y hacerse daño durante la noche.

Esta estructura es un paso intermedio entre la cuna y la cama ya que, aunque no tiene barrotes que eviten directamente las caídas, se encuentra casi a ras del suelo, por lo que tu bebé decidirá cuándo irse a la cama a la que podrá acceder sin ayuda y no habrá peligro de caídas. La casa se convertirá en su mundo imaginario en el que inventará mil juegos y vivirá mil historias, seguro que te costará sacarlo de allí.

La estructura está disponible en dos tamaños y fabricada en madera de abedul (colchón no incluido). 

 

A veces nos cuesta admitir que nuestros niños crecen, hoy acaban de llegar a casa y mañana ya gatean y la cuna se les queda pequeña. Tu Bebebox te ofrece la forma más segura de dejar volar a tu peque con la cama casita de Kocot Kids.

La estructura de la cama casita es ideal para que tu bebé abandone la cuna sin que tengas que preocuparte de que pueda asustarse o caerse durante la noche. Lo genial de la cama es que se encuentra solo a ras del suelo, por lo que tu bebé podrá acceder a ella sin ninguna ayuda y decidir cuándo irse a dormir, por lo que fomentará su autonomía y lo ayudará a poner en práctica los horarios de sueño y juego que le enseñes. La altura de la cama casita también os permitirá dormir tranquilos, ya que evitará las inesperadas caídas durante la noche y la estructura lo hará sentir protegido, por lo que no supondrá un cambio enorme con respecto a la cuna.

La estructura de la cama casita ha sido completamente diseñada en madera de abedul, por lo que es resistente y segura y podrá acompañar a tu peque a lo largo de su crecimiento. Está disponible en dos tamaños, para que pueda adaptarse a las necesidades tu pequeño. Además, él podrá decidir cómo decorarla, ya sea con unas preciosas guirnaldas o con unas divertidas pegatinas. Seguro que quedará ideal con el resto del mobiliario de su habitación, sus amigos no tardarán en pedírsela a sus madres.

Será ideal como regalo para tu bebé y te aseguro que no querrá salir de ella. No lo dudes y permite a tu hijo crecer y abrir sus alas, sin dejar de protegerlo.

Colchón no incluido

La marca

Kocot Kids. Somos padres que amamos a nuestros hijos, conocemos sus necesidades y somos capaces de velar por su seguridad. La experiencia de vida y la voluntad de crear un espacio donde los niños puedan crecer de forma segura, descansar cómodamente e incluso pasar el tiempo de forma creativa y feliz, son los cimientos de nuestra empresa. Creamos nuestros muebles para niños , pensando en ellos durante cada etapa de trabajo, desde el diseño, pasando por la selección de materiales, hasta el acabado de cada producto.

Recomendación de madre experta

“Llevaba tiempo buscando una camiseta chula para mi hijo, por lo que vi la cama casita y me encajo totalmente con la decoración que quería dar al cuarto de Marcos . A mi hijo le encanta, los primeros días siempre me pasaba para ver si estaba bien y sin duda verlo subir solito a la cama y taparse me puso muy contenta, noto cómo crece día a día”.

Detalles de producto

Material: Madera de abedul

Dimensiones: pequeña (180 x 60 cm); grande ( 200 x 90 cm)

Dimensiones exteriores: pequeña ( 145 cm de altura x 89 cm de anchura x 168 cm de longitud) o grande ( 149 cm de altura x 99 cm de anchura x 208 cm de longitud)

Colores: natural o blanco

La cama  no incluye  colchón .

Detalle de envío

Entrega 48 horas

*Envío gratuito

1 Opiniones

Súper recomedable
Sí que es cierto que el peque ya entra y sale sólo. Estamos súper contentos.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala