Sommier cama tipi de Childhome

Somier para cama infantil Montessori

1 Opiniones
74,00 €
Tamaño

AVISO: DISPONIBLE A PARTIR DE FINALES DE ABRIL

Seguro que ya te has enamorado de nuestras camas en forma de tipi y casita de inspiración Montessori, porque son súper monas y le dan un toque mucho más original y molón a la habitación de tus peques. 

Como las camas infatiles a ras de suelo son únicas, también lo es el somier que llevan, por ello aquí te lo presentamos para que puedas tener todos los accesorios a mano, para que tu hijo pueda dormir cuanto antes en esta cama tan molona. También tenemos disponible el colchón en dos medidas para que elijas el que mejor se adapte a la medida de la estructura de tu cama tipi o cama infantil casita.

 

¿Quieres tener todos los accesorios para la cama tipi ó casita de Childhome? Si quieres que tu peque duerma cuanto antes en esta maravillosa cama debes hacerte con un somier.

Este somier para cama infantil es el mejor, ya que se adapta a la perfección a la cama tipi que hayas elegido,o cama casita.. Las medidas entre las que puedes elegir son 70x140 cm y 90x200 cm, y el material con el que ha sido fabricado ha sido de color madera. ¡Por qué tus peques se merecen lo mejor del mundo!.

Detalles del producto

Medidas: 70X140 cm y 90x200cm

Material: Madera

Detalles de envío

Envío gratis.

Entrega en 24/48h.

1 Opiniones

Cama montessori
El producto llegó en perfecto estado y la verdad es que está muy bien.
el

Otros regalos interesantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala