Descripción larga
La luz de noche de ballena hará que el pequeño de la casa pase las mejores noches posibles. Te ayudará a conseguir que el niño, por fin, duerma solo y sin sentir miedo, pues la ballenita le estará acompañando siempre. Al apagarse automáticamente después de un minuto, el pequeño la puede meter en su cama sin ningún problema para que le haga más compañía aún. Fabricada de vinilo suave, está disponible en cuatro colores entre los que podrás elegir. Tiene entre 10 y 20 horas de quema y pesa 25 gramos. Tu pequeño no puede tener mejor compañero con quien pasar sus largas y dulces noches.
Se puede convertir también en un perfecto regalo que además puedes acompañar con complementos como doudous, pijamas, cunas o chupetes.
La marca
Flow es una marca holandesa dedicada a la decoración de las habitaciones de los más pequeños, pero teniendo siempre en cuenta la salud de éstos y su bienestar. Cuidan los productos y su elaboración con todo detalle.
Recomendación de madre experta: “nos costó mucho que se durmiese tranquilo, y con la lamparita poco a poco lo hemos ido consiguiendo. Le da seguridad y compañía, y a nosotros mucha tranquilidad” Julia, mamá de Emma.
Detalles del producto:
Fabricado de vinilo suave
Apago automático tras un minuto
Batería: pila de botón 3x (incluida)
Peso: 25 gramos
Medidas: 7,5x4,5x5,5 cm
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24-48h
Envío gratuito en compras superiores a 60€