Esta lámpara quitamiedos para bebés y niños con forma de búho de A Little Lovely Company es lo que andabas buscando. No hay nada que a los peques les dé más miedo que una habitación oscura para ir a dormir y para ello tener una lámpara infantil es lo más útil. Se distingue de otras luces de noche por su preciosa forma de ovejita y porque se puede poner en distintos lugares de la habitación, ya que no cuenta con ningún cable. Enciende siempre que quieras esta luz y olvídate de tener que apagarla ya que cuenta con un temporizador para que en 15 minutos se apague la luz y no tengamos que hacer ruido si el peque ya se ha dormido. Además, al ser luz LED tiene un consumo bajo y sus potentes pilas hará que la luz dure horas. Además el material no se calienta y son muy seguras para los niños. ¡Por fin la lámpara quitamiedos que estabas buscando!
La marca.
Flow es una marca holandesa dedicada a la decoración de las habitaciones de los más pequeños, pero teniendo siempre en cuenta la salud de éstos y su bienestar. Cuidan los productos y su elaboración con todo detalle.
Recomendación madre experta
“Me encantan los búhos, pega perfectamente con la decoración de la habitación de mi hija. Por eso cuando vi esta luz no me lo podía creer. Con ella encendida mi hija se queda dormida y ya no me tengo que preocupar de dejar la luz del pasillo encendida.” Angie madre de Elena.
Detalles del producto.
Lámpara de noches para bebés en forma de búho
Tamaño: 24 x 15 x 10 cm
Materiales: PVC libre de plomo, ftalato y BPA. (No se calienta).
Funcionamiento: Esta luz funciona con 3 baterías LR44 (incluidas).
Apagado automático on/off (recomendado).
Cuenta con temporizador que apaga la luz después de 15 minutos, así se consigue un mayor ahorro.
Brilla durante 20 horas aproximadamente.
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24-48h.
*Envío gratuito en compras superiores a 60€.