Esta original luz de noche con forma de ardilla es un elemento de decoración precioso para la habitación de un bebé recién nacido. También te servirá para iluminar su habitación si algún día tu bebé empieza a tener miedo a la oscuridad. Más adelante, tu niño más grande (a partir de 3 años), estará encantado de jugar con sus amiguitos luminosos. ¿Ves? Este es el típico elemento decorativo con personalidad que podrás tener por muchos años.
La marca
Tu Bebebox ha realizado para ti una selección de productos adaptados a la edad de tu bebé, de modo que se adapten perfectamente a su etapa de crecimiento. También nos hemos acordado de ti mamá y por ello te presentamos productos para ti, para decorar la habitación de tu bebé y darle ese toque de distinción o para disfrutar del tiempo libre con tu bebé jugando con los productos de la Selección Tu bebebox.
Recomendación de una madre experta
"Tengo dos luces de noches en la habitación de mi bebé. La verdad que va genial por la noche no tengo que encender ninguna luz en su habitación cuando voy a verlo. Además mi otro peque no para de jugar con ellas (tiene 2 añitos)." Jessica, madre de Lucas y Joan.
Detalles del producto
Lámpara de LEDS con forma de ardilla. 11 cm de altura, 9 cm largo, 6 cm de ancho. Pila incluida
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€