Descripción larga
Con este simpático conejito conseguirás que el pequeño de la casa se duerma tranquilamente sintiéndose muy acompañado. Esta luz quitamiedos hará que tu hijo pueda empezar a dormir solo. Gracias a su función temporizador no tendrás que preocuparte de apagar la luz cuando el peque se haya dormido, pues ésta se apagará sola a los 15 minutos. Además, gracias a su tierno y gracioso diseño, también será un elemento decorativo muy combinable y divertido para el rey de la habitación.
Puedes echar un vistazo a otras luces similares e igual de divertidas como la nube, el polo o la estrella
También es un regalo maravilloso para hacer a algún bebé o recién nacido. Lo puedes acompañar con otros útiles productos como este original pijama, este pack de muselinas o este suave peluche.
La marca
A little lovely company nace de la ilusión de Judith y Nikki por decorar su casa con productos únicos y originales. Son productos que surgen de la creatividad y el cariño. Son productos asequibles que fomentan la ilusión y la diversión. La marca sorprende cada temporada con nuevos diseños preciosos.
Recomendación de madre experta "Es una luz muy original y muy combinable. Aunque lo mejor es que sirve para que Zaida duerma a gusto y muy contenta con su conejo". Mercedes, mamá de Zaida.
Detalles del producto
Medidas: 8x13x13 cm
Material: PVC libre de BPA, plomo y ftalatos
Funcionamiento con tres pilas LR44 incluidas
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€