Gracias a esta luz quitamiedos con forma de oso vas a conseguir que el más pequeño logre dormirse de manera rápida, a gusto y sin ningún tipo de miedo. La suave luz de LED se apaga a los 15 minutos de manera automática, por lo que no gastará batería durante toda la noche. Gracias a su original diseño, también puede ser un elemento decorativo y muy divertido para la habitación, con el que el bebé se podrá entretener y reír. Ese simpático oso será tu mayor aliado para dormir al bebé.
Puedes echar un vistazo a otras luces similares e igual de divertidas como la nube, el polo o la estrella
También es un regalo maravilloso para hacer a algún bebé o recién nacido. Lo puedes acompañar con otros útiles productos como este original pijama, este pack de muselinas o este suave peluche.
La marca
Sass&Belle es una innovadora marca de regalos y artículos para el hogar nacida en el corazón de Londres y apasionada por crear productos originales y emocionantes diseñados exclusivamente para hacer feliz a la gente. Esta es precisamente su filosofía y con su lema "para las pequeñas cosas de la vida" buscan hacer sonreir a sus clientes a través de diseños exclusivos y divertidos. Sus tiendas se establecieron por primera vez en Covent Garden en 2009 y a día de hoy disponen de cuatro establecimientos en Reino Unido y una red de clientes a nivel internacional. Tal y como ellos mismos predican, en Sass&Belle se esfuerzan por crear productos con una preciosa estética y que quizá ni siquiera sabías que existían.
Recomendación de madre experta: "Nos encantó el diseño porque es súper original, pero además es perfecta para acostar al bebé..." María, mamá de Sofía.
Detalles del producto
Luz de LED
3 Pilas LR44 incluidas
Se apaga a los 15 minutos
Medidas: 10x15 cm
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 h
Envío gratuito en compras superiores a 60€