Descripción larga
Estas luces quitamiedos de Petit Akio son la mejor opción para adornar, disfrutar y, sobre todo, para conseguir que el pequeño duerma solo sin ningún miedo. El original diseño acompañado de múltiples colores, harán más alegre y divertido el dormitorio del pequeño. Además, también le aportará una gran seguridad a la hora de dormir y le acompañará hasta que concilie el sueño, para que lo haga sin ningún tipo de miedo y disfrute de sus sueños. Tiene tres modelos de uso: encendido, apagado y actuación por vibración, modo en el que la lamparita se puede encender o apagar tocándola ligeramente o con temporizador. ¡Elige tu diseño favorito y que el niño empiece a disfrutar de esta divertida luz de noche cuanto antes!
Conviértelo en un genial regalo con el que dejarás a todos boquiabiertos gracias a su utilidad y su gracioso y exclusivo diseño tan original. Lo puedes acompañar de otros accesorios para bebés como muselinas, doudous o algún juguete y hacer tu regalo más completo.
La Marca:
Petit Akio es una marca encargada de buscar la mejora y adornar la vida de los más pequeños. Su trabajo está dedicado a la creación de originales lámparas de noche; con diseños divertidos, coloridos, graciosos, llenos de vida y que podrán dotar de imaginación a los peques. Gracias a ellos, los niños podrán dormir solos sin ningún miedo a la oscuridad.
Recomendación de madre experta: “Es una luz de noche muy original y por eso me gustó para comprarla. Ahora la niña la disfruta un montón gracias a los dibujitos, le encanta y duerme sola gracias a ella”. Rebeca, mamá de Laura.
Detalles del producto:
Medidas: 15 x 15 x 20 cm
Tres modos: encendido – apagado – activación por vibración
Temporizador: Unicornio, oso polar, nube, conejo.
Sensor de tacto: Dinosaurio, estrella de mar, pollito y árbol.
Incluye cable USB
Tiempo de carga: 3h
Duración batería con carga completa entre 12 y 24 horas
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€