Disfruta cualquier época del año protegiendo a tu bebé con esta manta bebé punto tricot, confeccionado en algodón orgánico para ser cuidadosa y suave con la delicada piel del recién nacido.
Este arrullo manta bebé tiene unas medidas perfectas para usar desde el nacimiento del bebé hasta más adelante, ya que gracias a sus medidas de 75x75cm le hace idónea para usar en la cuna del bebé, en el cochecito, para salir a pasear en brazos de papá o mamá, e incluso para las siestas en su capazo.
Elige entre los 3 colores de estilo retro y bohemio: gris, rosa palo o blanco.
Y si prefieres una opción extra calentita, echa un vistazo a la manta polar bebé de Babyshower.
La marca
Babyshower es una marca de complementos de bebé y decoración creada por 2 madres que diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona. Con su experiencia como madres, intentan ofrecer productos de calidad, útiles y de diseño muy cuidado. Nos encanta para los bebés: ni demasiado tradicional pero tampoco demasiado moderno.
Recomendación madre experta: "Es una mantita perfecta para cualquier momento, yo la utilicé desde la salida del hospital y en casa y en la calle estoy encantada con ella." Pepa, madre de Juan.
Detalles del producto:
Tejido 100% algodón orgánico con detalle de tricot.
Medidas: 75 x 75 cm.
Lavar a mano. No meter en secadora.
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24-48h,
*Envío gratuito en compras superiores a 60€