Este bonito moisés de mimbre hará cada noche de tu pequeño de lo más especial y única. Es perfecto desde el nacimiento del bebé hasta los 8 kg, por lo que desde las primeras semanas te ayudará a dormir al peque. Gracias a su interior acolchado y cómodo colchón que incluye, el bebé descansará muy a gusto. Resulta también muy práctico para cualquier día, incluso fuera de casa, ya que es súper fácil de transportar debido a las asas que incorpora.
Puedes incorporar unas patas para poder crear una original cuna con la que mecer al bebé y así conseguir que se relaje antes de dormir. Además, con su diseño neutro y sencillo lo combinarás con cualquier estilo de habitación.
Y para hacer más dulces las noches del bebé, puedes combinar este moisés con alguno de nuestros suaves pijamas, alguna luz de noche o un peluchito que le acompañe.
La marca
Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. Por eso, han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad de todo el proceso de producción al que le dan suma importancia. Y es que, ¿hay forma mejor de ganarse la confianza de unos padres? Childhome ofrece productos de alta calidad, seguros y resistentes, además de prácticos y con un diseño impecable.
Recomendación de madre experta: "Lo llevé a casa de mis padres y lo utilicé como cuna durante unos días allí, es una maravilla". Victoria, mamá de Andrés.
Detalles del producto:
Medidas moisés: 84x43x26 cm
Medidas de las patas: 80x65x41
No lavar
Limpiar con un paño húmedo
Detalles del envío:
Envío en 24/48 horas
Envío gratis