• -5%
Bañera para bebe Sense - Bébé -Jou
Bañera para bebe Sense - Bébé -Jou
Bañera para bebe Sense - Bébé -Jou
Bañera para bebe Sense - Bébé -Jou

Bañera para bebe Sense - Bébé -Jou

65,65 € 69,10 € -5%
Color
  • Rosa
  • Verde
  • Gris oscuro
  • Azul bebé
  • Camel

La bañera para bebe sense con este moderno diseño, es perfecta para los baños de tu bebé. Se adapta tanto a las necesidades de los más pequeños como a la de los padres.

Esta bañera para bebe, incorpora en tu tapón un sistema que mide tanto la temperatura del ambiente como la temperatura del agua, para que el pequeño esté siempre cómodo y relajado durante el momento del baño. Además, esta moderna bañera, está equipada con un temporizador para que puedas calcular si tu pequeño lleva demasiado tiempo en el agua, lo que podría no ser lo más adecuado para su delicada piel.

También, a mitad de altura de sus preciosas patas de madera, incluye un soporte donde poder dejar la toalla o la ropita de tu pequeño, ¡así será mucho más cómodo cuando el peque tenga que salir de la bañera!

Para obtener todo el pack, tenemos disponibles las patas, el asiento y el tubo de desagüe y los puedes combinar con los colores que prefieras.

 

Si estás embarazada y estás buscando una bañera que sea perfecta para tu bebé, esta Bañera Sense es tu mejor opción. Además de ser preciosa, es una bañera práctica para bebé, ya que su tamaño permite que pueda usarse en todo tipo de hogares debido a su tamaño.

Esta bañera para bebe ,incluye también un sistema para controlar la temperatura como el tiempo dedicado al baño.  Está disponible en varios colores, para que puedas elegir la que más se adapte a tí y a tu hogar.

Detalles del producto

Colores: azul, gris oscuro, rosa, verde y camel

Tamaño: 36,5x22,5x32cm

Material: Polipropileno (PP)

Adecuado hasta 20 Kg.

Capacidad: 15 litros

Detalles del envío

Envío en 24/48 horas

Envío gratuito

Recomendación de madre experta

“Me parece una bañera muy buena y práctica. El hecho de que tenga para medir la temperatura como el temporizador me parece una fantástica idea”. Marian, madre de Sofía.

Marca

Bébé-Jou es una marca holandesa creada en 1967. Desde sus inicios se dedica a fabricar y exportar todo tipo de productos para los cuidados del más pequeño, especialmente en el baño. Para el desarrollo de sus productos siempre buscan la calidad, seguridad, funcionalidad y comodidad tanto para los padres como para los bebés. Además, es una marca que se intenta superar buscando nuevos y emocionantes productos y colores para ir agregando a la colección.

 

No reviews

Otros regalos interesantes

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala