Set de baño bebé Luma

Set bañera LUMA - Todo lo que se necesita para sus primeros baños

3 Opiniones
135,75 €
Color
  • Rosa
  • Verde
  • Mint
  • Lila
  • Gris claro
  • Blanco Moteado

Este kit de baño para bebé de LUMA es el conjunto de productos perfecto para los primeros baños del bebé. Y tiene un diseño precioso.

El set de baño se compone de una bonita bañera de diseño, unas patas amovibles por si quieres poner la bañera a tu altura, un asiento de baño para que tu pequeño esté cómodo, un termómetro de baño para medir la temperatura perfecta, un cepillo y un peine para quedar bien guapo después del baño y un tubo para el desagüe y tapón.

 

Set de baño para bebé Luma, recomendado a partir de 0 meses

Este set bañera LUMA es un conjunto perfecto de artículos destinados al cuidado del bebé en el momento del baño. Incluye un asiento de baño que podrás utilizar cuando tu bebé es muy pequeño, así estará completamente relajado. Podrás elegir tu color favorito dentro de la gama de productos de LUMA.

Este conjunto puede ser utilizado en baños de todo tipo. El tamaño de las patas permite meter el producto dentro de cualquier plato de ducha (56*56 cm); su geometría hace que pueda ponerse encima de cualquier váter o bidé para poder desaguar sin ningún tipo de problema.

Las patas pueden quitarse fácilmente de forma individual para llevarte la bañera de viaje y para guardarla en cualquier rincón.

¿A qué estás esperando para tener el set deseado? ¡Todo en uno!

Detalles del producto:

  • Componentes: Bañera, soporte bañera, asiento de baño, termómetro de baño, cepillo, peine, tubo desagüe y tapón.
  • Medidas: 79 x 67 x 101cm
  • Peso máximo soportado de la bañera sin patas: 20 kg
    Peso máximo soportado con las patas: hasta 9 Kg
    Capacidad: 15 litros

Detalles del envío

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

La marca Luma

LUMA es una marca europea cuya finalidad es crear productos de estupenda calidad y gran colorido y que tanto los padres como los hijos disfruten del tiempo que pasan juntos. Por ello sus productos buscan la comodidad, la utilidad y aseguran la diversión familiar con sus agradables y coloridos diseños. ¡Tu pequeño está en buenas manos con Luma!

3 Opiniones

Producto completo
Me pareció un gran acierto el set completo, en una sola compra te quitas la mayoría de productos que necesitas para el baño del bebé, además, la marca Luma siempre me ha dado muy buenos resultado
el

Un todo incluido
Me gustó mucho la idea de que el set contenga todo lo necesario para el baño, aunque me falta alguna cosilla que incluir como algún gel de baño. Lo demás es perfecto
el

Preciosa!
Preciosa y súper útil! Además despues se puede seguir usando sin las patas
el

Otros regalos interesantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala