El cambiador de bebé con medidor de Quax, presenta un diseño bonito y decorativo además de ser cómodo para el bebé. El cambiador incorpora un medidor o regla con el que poder seguir el crecimiento y desarrollo del pequeño y está fabricado de material sólido, fácil de limpiar y muy resistente.
Sus medidadas son de 50 x 70cm y presenta los laterales elevados por lo que lo hacen especialmente seguro y confortable. Dispone de gran variedad de colores a elegir que combinarán seguro con cualquier decoración elegida. Recomendado a partir de 0 meses.
La marca
Los productos de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.
Recomendación madre experta
¡El cambiador de Quax es perfecto para no perderme ni un centímetro de crecimiento de mi bebé! Nos encanta mirar cada vez que lo cambiamos si ha crecido algo y lo apuntamos para ver el desarrollo. Además se limpia muy fácilmente y es cómodo para él." Alicia, madre de Marc
Detalles del producto
Medidas: 50 x 70cm
Disponible en varios colores: Rosa Claro, Rosa, Arena, Azul Cielo, Azul, Verde y Gris
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€