Tener un colchón cambiador molón siempre es lo más, además es una de las mejores opciones si estás buscando un cambiador que sea cómodo, bonito y funcional.
Es ideal porque tiene unos dibujitos monísimos que sin duda te van a encantar tanto a ti como a tú bebé te van a encantar, y es que tienes para elegir entre un colchón con un cactus, una jirafa, una cebra y un león.
En cuanto a las medidas con las que cuenta este colchón es de 70 x 50 x 11 cm, además está fabricado con Pvc libre de phtalatos, que es estupendo para tu bebé.
La marca
Todos los muebles y complementos de bebé de la marca belga Quax cuadran perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Tiene un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.
Recomendación de una madre experta: "Me encantan todos los muebles de Quax y estos colchones cambiadores son ideales, me encantan los dibujitos, sin duda son una monada" Mercedes, madre de Dani.
Detalles del producto
Medidas : 70 x 50 x 11 cm
Diseño: jirafa, cebra, cactus y león
Material : Pvc libre de phtalatos
Detalles de entrega
Entrega en 48/72 horas