Funda para cambiador - Luma
Funda para cambiador - Luma

Funda para cambiador - Luma

1 Opiniones
19,85 €
Color
  • Rosa
  • Verde
  • Azul cielo
  • Tropical

La funda para el cambiador Luma es ideal para proteger el colchón y evitar manchas u otros desperfectos. Lávala fácilmente en la lavadora y disfruta de su rápido secado. Se adapta perfectamente al colchón Luma, ¡es el complemento ideal! Disponible en azul, tropical, rosa y verde.

 

La funda del cambiador Luma es una excelente opción si estás buscando un complemento ideal para tu cambiador. Es muy bonito y cómodo, aportando la mayor confortabilidad a tu bebé. Podrás usarlo para evitar cualquier desperfecto en el colchón principal; puede lavarse fácilmente y lo mejor es que se seca rapidísimo por si surge cualquier urgencia. Estas fundas son muy combinables con toda la gama de baño Luma que puedes encontrar en nuestra web, como el set de baño o los productos de higiene para bebés.  Además, recuerda que también tenemos el colchón cambiador Luma en gris oscuro y en blanco nieve.

Elige el color que más te convenga, pues la funda del cambiador Luma está disponible en azul, tropical, rosa y verde

La marca

LUMA es una marca europea cuya finalidad es crear productos de estupenda calidad y gran colorido y que tanto los padres como los hijos disfruten del tiempo que pasan juntos. Por ello sus productos buscan la comodidad, la utilidad y aseguran la diversión familiar con sus agradables y coloridos diseños. ¡Tu pequeño está en buenas manos con Luma!

Recomendación de madre experta: “Compré la funda del cambiador Luma para evitar desperfectos en el colchón del cambiador, y sin duda ha sido una idea genial, además la he comprado en blanco a juego con la bañera de Luma, cómoda y fácil de lavar.” Noelia, mamá de Mireia.

Detalles del producto:

75,5cm x 45cm

Detalles del envío

Tarifa plana peninsular

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

1 Opiniones

muy buenas
Tengo varias y son genial, muy fáciles de lavar y colocar de nuevo.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala