Transpirable y suave funda para el cambiador Quax de tu Bebé que le recordará al suave tacto de las caricias de su mamá. Ésta cobertura se adapta fácilmente y tiene unas medidas de 70 cm x 50 cm perfectas para tu cambiador Quax. Confeccionada en algodón de rizo de muy buena calidad, y disponible en 8 colores: gris oscuro, gris claro, azul, crema, blanco, rosa fucsia, rosa claro y verde lima.
La marca
Los productos de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.
Recomendación madre experta:
“¡El cambiador de Quax es perfecto para no perderme ni un centímetro de crecimiento de mi bebé! Y las fundas de rizo son perfectas para protegerlo y mantener calentito al bebé mientras se le cambia. .” Alicia, madre de Marc
Detalles del producto:
Medidas: 50 x 70cm
Disponible en varios colores: gris oscuro, gris claro, azul, crema, blanco, rosa fucsia, rosa claro y verde lima.
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€