ACTUALMENTE EL PROTECTOR SOLAR ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE FEBREROS DEL 2012
Durante la infancia, es muy importante proteger la piel de los más pequeños con cremas solares que eviten las quemaduras y que prevengan, al mismo tiempo, de posibles lesiones cutáneas que puede provocar el sol. Este protector solar para niños SPF 30 de Linea MammaBaby es ideal si quieres que tus hijos disfruten del verano sin preocupaciones. Contiene un grado de protección lo suficientemente elevado (SPF 30) lo cual la convierte en una crema muy efectiva y segura contra los rayos UVB-UVA. Con ella evitarás que los rayos solares penetren en la piel del bebé provocándole heridas, alergias, irritaciones o las muy temidas quemaduras. Además, es transparente, tiene una textura muy agradable que se absorbe al instante y es resistente al agua por lo que podrás despreocuparte mientras tu hijo se da un baño en la playa o en la piscina.
Esto no es todo, este protector solar de Linea Mammababy ha sido testado en las pieles más sensibles y está compuesto por propiedades nutritivas e hidratantes totalmente seguras para la piel de tu niño. ¡Empieza a mimar la piel de tu pequeñín desde ya! Si quieres una protección mayor también tenemos disponible el protector solar para niños SPF +50 de la misma marca. ¡Y no te olvides de echar un vistazo al After Sun para niños de Linea MammaBaby! ¡Es el complemento ideal para nutrir la piel de tu pequeñín después de la exposición al sol!
La marca
Esta empresa familiar que nace en Italia y tiene más de 70 años de experiencia en el mundo cosmético, busca la excelencia y versatilidad en cada uno de sus productos. Toda la colección de Linea Mammababy combina extractos naturales, ha sido dermatológicamente probada y por eso es súper segura para tu bebé y para ti, y, además, su diseño que es un mix entre lo tradicional e infantil, nos llena de ternura.
Recomendación de madre experta
"Llevaba años buscando una buena crema solar sin parabenes para mi hija pequeña y nunca encontraba ninguna que me convenciera realmente. Algunas le provocaban alergias, otras no la protegían del sol al 100% hasta que descubrí ésta de Linea MammaBaby. ¡Es un protector buenísimo! Mantiene su piel hidratada y sin ningún tipo de irritación tras la exposición al sol. ¡Perfecta!" Marina, madre de Valentina.
Detalles del producto
Protección alta
Cantidad: 150 ml
Dispensador 360º: Permite aplicar la crema de forma sencilla y homogénea, incluso en las zonas más complicadas.
Resistente al agua
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADA SOBRE PIELES SENSIBLES, sin parabenos, sin DYES, sin PEG, sometidos a pruebas de Niquel, Cromo y Cobalto (<1ppm)
Forma de uso: aplicar el producto directamente sobre la zona a proteger al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir esta acción cada dos horas o después de cada baño.
Advertencias para la exposición al sol: No exponer a los niños directamente a la luz directa del sol sin ningún tipo de protección. Evitar la exposición al sol a mediodía. Evitar una exposición prologanda; una exposición excesiva al sol es un grave riesgo para la salud.
ADVERTENCIA: Recipiente a presión: puede estallar si se calienta en exceso. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de calor. No fumar. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo utilizar para los usos especificados.
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular.
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€