Recomendado a partir de 12 meses
Secarse con la Capa de baño Autonomy Shark de Little Champions transformará la ducha en un juego. Su divertida forma hará de ella su juguete favorito con el que jugar a ser un animal salvaje, un mago o imaginar que puede volar como Superman mientras aprende a secarse solo y a ordenar sus cosas gracias a su práctica bolsa juego.
Este tipo de artículos se inspiran en el método Montessori, un modelo educativo que promueve un ambiente ordenado, estético y simple donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo intelectual y emocional del niño. Con esta capa favorecerás este desarrollo al potenciar la iniciativa y la independencia del niño ya que gracias a su forma con capucha y manolas podrá usarla sólo al final de cada baño. Además después podrá guardarla en su bolsa aprendiendo a ordenar y a cuidar de sus cosas y evitar así que acabe en el suelo como suele ocurrir con otras toallas. En definitiva, el regalo perfecto para niños en crecimiento.
La Capa de baño no es para uso exclusivo en el hogar… ¡sino que es perfecta para usarla en la playa y en la piscina. Gracias a su cómoda bolsa, el niño podrá transportar por sí mismo su crema solar y sus juguetes para pasar un día entero de diversión fuera de casa. Además, está disponible en varios colores con lo que su hijo podrá elegir si quiere ser un tiburón gris, uno azul, verde o rosa. Puedes adquirir la capa en diferentes tallas, para que se adapte perfectamente al crecimiento de tu hijo.
La marca
Little Champions es una empresa española experta en autonomía infantil que ha sabido adaptar ingeniosamente sus diseños al desarrollo de los más pequeños de la casa, dando lugar a una serie de productos que buscan fomentar la independencia de nuestros niños de una forma amable y divertida.“Lo que suele ocurrir es que los padres tendemos a anticiparnos a las acciones de los niños”. Abrochar y desabrocharse la ropa, ir al lavabo solos, ponerse el babero, recoger la comida…permitir estas acciones, además de potenciar su autonomía, el ir realizando estas tareas les ayuda a orientarse en el espacio, responsabilizarse de sus cosas y hace crecer su autoestima y confianza. Su mayor preocupación es que los pequeños puedan asumir sus nuevos retos con la mayor seguridad. Por eso han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad durante todo el proceso de producción que le ha garantizado la confianza de los padres. Little Champions diseña y fabrica artículos inspirados en la filosofía Montessori, que además de ser modernos y elegantes contribuyan en el aprendizaje de los más pequeños.
Recomendación de madre experta
“Cuando mi hija cumplió los cinco años, mi marido y yo pensamos que era el momento de que empezase a hacer cosas sola como ordenar su cuarto o ducharse. La hora del baño era siempre una lucha, nunca quería salir de la bañera y el suelo acababa lleno de toallas mojadas. Cuando nos hablaron de esta capa de baño, fue un completo regalo. Mi hija espera impaciente que llegue el final del día para poder usar su toalla. Es tan fácil de usar, la capucha y las manoplas son perfectas, ella se seca sola mientras juega a ser la caperucita y al terminar se preocupa de guardarla”.
Detalles del producto
Disponible en dos tallas:
Mini: Altura recomendada: desde 80cm hasta 115cm. Dimensiones toalla: 110X55 cm.
Maxi: Altura recomendada desde 115 cm hasta 135 cm. Dimensiones toalla: 120X70 cm.
Material: Microfibra con certificado OEKOTEX 100 (90% poliéster y 10% poliamida)
Mantenimiento: Lavar a máquina a temperatura máxima de 40 grados y tender evitando hacer arrugas. No secar en secadora, no lavar con lejía ni realizar limpieza en seco.
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€