Mochila Daddy Bag - Childhome
Mochila Daddy Bag - Childhome
Mochila Daddy Bag - Childhome

Mochila Miami - Little Company

69,00 €

Con esta mochila los papás lo tenéis todo solucionado. Para guardar cosas personales, las del bebé o para hacer una escapada, es sin duda mejor opción. Con este original y bonito diseño, ahora puedes llevar todas tus cosas en un mismo sitio mientras sigues yendo a la última

Esta mochila está compuesta por varios bolsillos laterales, para que puedas guardar todo lo que necesites bien separadas y organizadas.  En la parte delantera de la mochila encontraras unos prácticos compartimentos que se pueden cerrar con una cremallera. Incluso puedes llevar este bolso contigo al trabajo. Las correas de los hombros son ajustables y reforzadas, para una sensación de comodidad. Incluye cambiador del mismo color negro incluido.

¡También puedes hacer de esta mochila un regalo perfecto! Es un detalle muy bonito para papá, al que seguro dará uso.

 

Descripción larga

Las mochilas son siempre necesarias y prácticas para todos. Y con esta cualquier padre puede tener la suya yendo siempre a la última gracias al original y bonito diseño. Tanto para guardar sus cosas, como las del bebé o incluso para alguna excursión o escapada de fin de semana, la mochila es lo más práctico que puede haber. Además tiene pequeños bolsillos en los que poder guardar lo que más a mano necesites llevar para no tener que estar perdiendo tiempo en buscarlo. Es sin duda la mejor opción para llevar todo lo necesario encima, de forma ordenada y con un diseño idóneo para cualquier padre.

Se trata también de un regalo perfecto para cualquier celebración. Seguro que le llena de ilusión un regalo práctico y a la vez bonito y original que poder llevar a cualquier lado. 

La marca

Little Company está tratando de ayudar a la ocupada mujer y madre a organizar todo lo que necesita en la vida diaria, requiriendo solo una bolsa. Nuestros bolsos y accesorios no solo lucen elegantes, sino que también tienen todas las funciones prácticas que necesita durante el día. Tanto si sales con tu pequeño como si vas a almorzar con compañeros. ¡Little Company te ayuda a administrar tu propia Little Company!

Recomendación de madre experta: “Se la regalamos a nuestros amigos Carlos y María y no les pudo gustar más. La usan mucho cuando salimos de excursión o incluso para algún fin de semana fuera de casa. Les encanta el diseño ”. Alicia Pérez.

Detalles del producto:

Dimensiones: 44x30x16 cm
Material: 100% poliéster

Incluye cambiador del mismo color negro incluido.

Detalles del envío:

Envío en 24/48 horas

Envío gratuito 

No hay Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala