Mochila de fieltro con cambiador - Childhome

Mochila Riga - Little Company

89,00 €
Color
  • Gris
  • Marrón

Esta mochila de cuero con cambiador incorporado es la mejor idea para llevar todo lo que necesites y las manos libres. Es ultra suave y viene con un cambiador plegable que te facilitará mucho las cosas cada vez que salgas de casa con el bebé.

En el interior del compartimento principal se encuentran siete prácticos compartimentos más pequeños, un compartimento adicional con cremallera. 

Además de eso, hay dos compartimentos de almacenamiento adicionales en la parte delantera y dos en el lateral. Las dos correas en la espalda aseguran que esta mochila se pueda usar cómodamente.

Se trata de una maravillosa opción para aquellos padres y madres a quienes les gusta salir a pasear o hacer excursiones y quieren llevarlo todo en un sitio sin necesidad de cargar con ello en las manos. 

 

Descripción larga

Si lo que buscas es una mochila que te ponga fácil tus salidas de casa, esto es lo que necesitas. Esta práctica mochila de cuero viene con cambiador para bebé incorporado, para que no te tengas que preocupar de llevar más cosas en las manos. Además, cuenta con dos compartimentos en los que hay un gran espacio de almacenaje para poder guardar otras cosas que necesites cada vez que salgas de casa como pueden ser pañales o tu propia documentación. 

Se trata sin duda de una maravillosa opción para aquellos padres y madres a quienes les gusta salir a pasear o hacer excursiones y quieren llevarlo todo en un sitio sin necesidad de cargar con ello en las manos. 

La marca

Little Company está tratando de ayudar a la ocupada mujer y madre a organizar todo lo que necesita en la vida diaria, requiriendo solo una bolsa. Nuestros bolsos y accesorios no solo lucen elegantes, sino que también tienen todas las funciones prácticas que necesita durante el día. Tanto si sales con tu pequeño como si vas a almorzar con compañeros. ¡Little Company te ayuda a administrar tu propia Little Company!

Recomendación de madre experta "Es lo más práctico que hemos encontrado para salir de casa los tres juntos sin ir cargados pero llevándolo todo". María José, mamá de Arancha.

Detalles del producto

Dimensiones: 40x35x18 cm

Material: cuero de poliuretano

Incl. Colchoneta para cambiador, bandolera ajustable, 2 bisagras para silla de paseo y un moderno colgador para teclado.

Detalles del envío

Envío en 24/48 horas

Envío gratuito

No hay Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala