Descubre el cómodo cambiador para bebé plegable de Little Dutch, un bonito y útil cambiador bebé perfecto para llevar en la bolsa del carrito en tus paseos diarios o en cualquier viaje o salida que tengas.
Este cambiador es ligero y cómodo de llevar a todas partes, gracias a tu forma de sobre podrás plegar y desplegar fácilmente en cualquier sitio para hacer el cambio de pañal de forma rápida y segura. Además incluye unos bolsillos donde poder llevar y tener a mano todo lo necesario para el recambio: pañales, toallitas etc. Su interior es acolchado para aportar una comodidad extra a tu bebé cuando se tumbe en él.
Este accesorio bebé será tu aliado perfecto como cambiador de viaje por ejemplo, ya que lo usarás a diario y donde podrás guardar todo lo necesario para el cambio de pañal de tu bebé…¡todo en uno!.
Disponible en color gris y rosa.
La marca
Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Recomendación de madre experta
"Un cambiador muy blandito y cómodo de llevar. Al ser de algodón es muy ligero y suave para poner al bebé. Además su diseño es muy sencillo y los colores estilo nórdicos combinan con todo" Marta, madre de Telmo.
Detalles del producto
Medidas abierto 70x36cm
Confeccionado en 64% polyester y 35% algodón
Detalles del envío:
Entrega en 24/48h
Envío gratuito en compras superiores a 60€