Maletas [+]

Tu peque también necesita maletas para llevar todas sus cosas juntas cuando vais a alguna parte. En lo relacionado a las maletas infantiles podéis encontrar un montón de maletas de viaje con diseños muy originales que encantarán a vuestro...
Ver más

Tu peque también necesita maletas para llevar todas sus cosas juntas cuando vais a alguna parte. En lo relacionado a las maletas infantiles podéis encontrar un montón de maletas de viaje con diseños muy originales que encantarán a vuestro peque. Desde el momento en que un bebé llega al mundo necesita una bolsa o algún tipo de maleta para niños en la que vayan todos los productos que necesita para se adecuado cuidado. 

En esta sección encontraréis todo tipo de maletas de viaje para vuestros hijos, desde maletas de mano, maletas trolley, maletas para ir a casa de los abus los fines de semanas, maletas para ir a clase...En definitiva, todo tipo de maletas infantiles para que los niños aprendan a llevar sus cosas por sí solos en divertidas maletas, como son las diseñadas con colores y detalles de animales ¡Querrán llevársela a todas partes!

Los niños disfrutarán siendo como los mayores con sus originales y preciosas maletas diseñadas exclusivamente para los más pequeños de la casa. 


Menos