Mochilas Porta Bebé

Si no quieres llevar a tu bebé encima todo el rato las mochilas portabebés de recién nacido aportan esa comodidad que te hacen falta. Además de ser cómodas, aportan una gran seguridad ya que tu bebé no se puede caer al estar bien sujeto. Es la...
Ver más

Si no quieres llevar a tu bebé encima todo el rato las mochilas portabebés de recién nacido aportan esa comodidad que te hacen falta. Además de ser cómodas, aportan una gran seguridad ya que tu bebé no se puede caer al estar bien sujeto. Es la mejor forma para estar totalmente atento a todas sus necesidades cuando vais paseando o estáis haciendo alguna excursión. Vuestro hijo no se quejará, estará muy a gusto en esa postura. 

Este tipo de mochilas portabebés ergonómicas son lo que necesitáis todos los padres para poder portar a vuestro hijo sin ningún tipo de molestia. En este apartado podéis descubrir todo tipo de pañuelos portabebés y mochilas. Muchas personas piensan que un fular portabebés no es nada cómodo, pero una vez que lo probéis no utilizaréis otro tipo de transporte para vuestro bebé.


Menos
  • 55,00 €
    55,00 €
    2 Review(s)

    Práctico fular portabébé elástico para que puedas llevar a tu bebé a todos sitios contigo. Existen tres posiciones: con el bebé delante, detrás o en las caderas. Elige el color que más te guste y lleva a tu bebé a todos sitios contigo. Verás que práctico y además es seguro y perfecto para bebés recién nacidos.

    Práctico fular portabébé elástico para que puedas llevar a tu bebé a todos sitios contigo. Existen tres posiciones: con el bebé delante, detrás o en las...