- -15%
Saco para capazo Bunny- Babyshower
No dejes que esta locura de tiempo pueda enfermar a tu pequeño con el nuevo saco para capazo Bunny de Babyshower. El complemento ideal para el final del invierno ya que protegerá a tu bebé durante el entretiempo sin agobiarlo. El saco de dormir cuenta con una cara interna en calentito punto de algodón y un exterior en suave muselina. La parte inferior del saquito puede abrirse con una práctica cremallera para que sea fácil meter y sacar a tu pequeño y la parte superior está decorada con unas graciosas orejitas de conejo que harán de tu bebé el más adorable del parque. Disponible en cinco preciosos y relajantes colores y perfecto para usar con la silla de paseo o el moisés. ¡Que sueñes con los conejitos!
Aunque la primavera esté a la vuelta de la esquina, no confíes en el tiempo y protege a tu bebé del frío con el nuevo saco para capazo Bunny de Babyshower. Este producto está diseñado para cubrir a tu bebé durante el entretiempo e incluso en verano.
Ha sido fabricado con un interior en mullidito punto de algodón y un exterior en suave muselina de algodón, tejidos calentitos pero transpirables que protegerán a tu bebé de las brisas primaverales y de los aires acondicionados en invierno.
Su diseño cuenta con cierres laterales y una práctica cremallera que facilitan la tarea de sacar y meter a tu bebé. Ideal para sacarlo de paseo con la sillita o para que duerma en el capazo o el moisés. Las divertidas orejitas de conejo harán que te derritas de ternura y no puedas dejar de mirarlo. Genial como regalo para bebés, elige entre los cinco preciosos colores.
La marca
Babyshower es una marca de complementos de bebé y decoración creada por 2 madres que diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona. Con su experiencia como madres, intentan ofrecer productos de calidad, útiles y de diseño muy cuidado. Nos encanta para los bebés: ni demasiado tradicional pero tampoco demasiado moderno.
Recomendación de madre experta
“Cuando llegaba abril y empezaba a hacer bueno no sabía qué hacer con mi hijo, no quería llevarlo destapado porque aún refrescaba un poco, sobre todo por la tarde y noche y no era plan de ponerle una manta gordita porque lloraba por el calor. Compré el saquito Bunny para probar y nos ha venido perfecto. Cuando salimos a la calle no noto que tenga frío ni que se queje y se entretiene un montón jugando con las orejitas, luego me cuesta quitárselo. Un acierto vamos”.
Detalles del producto
Materiales: exterior muselina de algodón. Interior punto de algodón con certificado OEKO-TEK
Dimensiones: 78X40 cm
Mantenimiento: Lavado a máximo 30º C, admite avado a mano; no usar secadora; Comprobar antes del lavado que el nudo del extremo de los lazos de lino está bien fijado para evitar que se deshilache; planchar a baja temperatura.
Entrega en 24/48 horas (tarifa peninsular)
Envío gratuito