Ha llegado la temida época del frío y nosotros vamos a ayudarte para prevenir a tu bebé de ella. ¡Por qué a nadie le mola pasar frío y menos a tu bebé!. Por eso este saco de Walking Mum te va a venir la mar de bien.
Esta hecha de 100% algodón y su estampado es perfecto para la época de frío, ya que van acorde con los colores que se llevan el invierno que son los tonos fríos, por lo que es ideal para madres muy chick y con mucho estilo.
Cuando se trata de tu hijo sabemos que no te la juegas por eso esta funda para cochecito se adecuan a todas las normativa europea, para que tu bebé siempre vaya cómodo y confortable, pero también muy seguro.
La marca
De los creadores de Pasito a pasito nace Walking Mum, una marca urbana y deportiva de fundas y bolsos para el bebé. Sus acabados tienen una gran funcionalidad y gran calidad.
Tiene un estilo inconfundible que son muy resistentes y utilizan los mejores tejidos. Además, siguen manteniendo todos los valores de Pasito a Pasito, siempre mirando por la comodidad de las mamis y los peques.
Recomendación de madres expertas: "En invierno no puede faltar un saco para la silla de mi bebé y este con topitos negros es súper original y sofisticado." Cristina, madre de Irina.
Detalles del producto
- Está hecho de 100% algodón
- Se tiene que lavar a 30°C.
- No es recomendable utilizar lejía
- Con respecto al planchado la temperatura tiene que ser de máx. 110°C.
- No lo puedes limpiar en seco y no se puede utilizar la secadora.
Detalles de envío
Tarifa plana peninsular.
Plazo de envío 24/48 horas.
*Envío gratuito por pedidos superiores a 60€