Con esta nueva alfombra los pequeños tendrán un nuevo espacio de juego además de una nueva forma de almacenaje. De algodón y muy divertida, esta alfombra se convierte en una gran bolsa de almacenamiento para juguetes al mismo tiempo que se convierte en un gracioso tapete sobre el que poner los juegos y disfrutar. Tiene un diámetro de 112 cm y es muy fácil de transportar, para que sean los propios niños quienes guarden sus juguetes y los lleven de un sitio a otro.
Si buscas hacer un original regalo, tienes aquí la solución. Puedes crear un regalazo para un niño con esta alfombra de juegos y almacenaje. Además, la puedes complementar con otros graciosos productos de la marca como un tupper, un cesto para la ropa o un guardalibros.
La marca: 3 Sprouts fue creado por tres amigos que compartían un amor por los bebés y disfrutaban con los productos únicos y modernos. Creado en 2007 y hasta el día de hoy, están comprometidos por los productos de bebés y niños bien diseñados. Su experiencia de trabajo diseñando en Nueva York y Toronto les inspiraron para crear una colección que enamorar tanto a los padres, como a los niños.
Recomendación de madre experta: “Es súper práctica y además gracias a esta alfombra que también hace de bolsa para guardar los juguetes he conseguido que los guarde él solo siempre y aprenda que después de jugar hay que recoger. Yo creo que al ser una idea original le hace gracia y le llama la atención.” Olga, mamá de Pablo.
Detalles del producto
Material 100% algodón canvas
Diámetro: 112 cm
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 60€.