Alfombra redonda - Sueños de Cigüeña
Con estas alfombras infantiles tu niño podrá jugar, dar sus primeras vueltas e incluso aprender a sentarse. Se trata de una alfombra antideslizante, hipoalergénica y aislante del calor y del frio.
Alfombras infantiles con múltiples diseños, lo que permitirá a los más pequeñines de la casa entrar en contacto con diferentes formas y comenzar a desarrollar al máximo sus sentidos e imaginación.
Estas alfombras infantiles son una elección perfecta si quieres que tu hijo pueda pasar horas jugando con sus peluches o muñecos favoritos sin preocuparte. Aparte de ser decorativo, es bastante útil y seguro para que los pequeñines jueguen en sus primeros meses sin riesgo a caerse para un lado y hacerse daño. Además, en él podrán empezar a gatear o incluso a dar sus primeros pasitos.
Tampoco tendrás que preocuparte en invierno, con estas alfombras evitarás que el niño entre en contacto con el suelo frío. Y en verano, si decides situarla en el patio, en el jardín o incluso en la playa evitarás que el peque se manche. Son totalmente aislantes del calor y del frio.
La marca
Sueños de cigüeña, establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados. Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.
Recomendación de una madre experta
"Empecé a tumbar a mi bebé todos los días un ratito bocabajo en esta alfombra. Lo recomiendo para fortalecer los músculos de la espalda y del cuello. Además, sus diferentes diseños son geniales para estimular sus sentidos y despertar sus ganas de aprender." María, madre de Martín.
Detalles del producto:
Medidas: diámetro de95 cm
Antideslizante, hipoalergénica y aislante del calor y del frio
Producto lavable: Sí (paño húmedo)
Detalles de envío
Plazo de envío 24/48 horas.
Envío gratuito.