Esta simpática bicicleta de aprendizaje sin pedales ayudará a que el peque de la casa desarrolle determinadas capacidades motoras así como el sentido del equilibrio. Apta para niños entre 2,5 (o 90 cm de altura) y 5 años. Certificada de 3 a 5 años) esta bici es perfecta para el primer contacto del niño con este tipo de vehículos y facilitará la transición hacia una bicicleta con pedales pero sin que sea necesario el uso de ruedines. Esta elegante bicicleta será perfecta para un niño al que le encante jugar, pasárselo bien y reír, pues hará todo eso mientras aprende y desarrolla partes de su cuerpo así como movimientos del mismo. Gracias a que tanto el sillín y el manillar son de altura ajustable, el uso de esta bici vintage se podrá prolongar durante tres años, aprovechándola así al máximo.
También puedes hacer de esta bicicleta un genial y original regalo. Cualquier niño la disfrutará a la vez que desarrolla y aprende. Combínala con el casco de bici para que pueda ir perfectamente equipado.
La marca: Mundo Petit es una marca dedicada a facilitar la vida de los más pequeños haciéndola también más divertida. Creando sus productos con la mayor calidad, todos son testados y aprobados y muchos de ellos tienen certificaciones CE y han sido galardonados.
Recomendación de madre experta: “Es fantástico ver cómo va evolucionando y creciendo encima de la bicicleta. Además ella se lo pasa muy bien y eso siempre es lo más importante.” Paulina, mamá de Carla.
Detalles del producto:
Diseñada en España
- Marco: Acero Hi-Ten con pintura libre de plomo.
- Altura del sillín ajustable de 32cm – 46 cm (Longitud interior de la pierna entre 30 y 40 cm)
- Ruedas: Aleación 12 «
- Llantas: Crema 12.5 x2 1/4″
- Apta para niños a partir de 2,5 años (*) – 5 a
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular 6€
Envío gratuito en compras a partir de 60€
Envío gratuito
Entrega en 4/5 días laborables aproximadamente.