¿Quién no ha tenido nunca de pequeños bloques de construcción? Es genial construir e imaginar puentes, torres…
Este juguete es un clásico, para desarrollar la motricidad de los niños y su imaginación. Incluye 17 piezas de colores, para que los peques se vayan introduciendo en el mundo de las construcciones.
Es el regalo perfecto para niños de más de un año.
Recomendación de madre experta
“¡Este juguete de construcciones es un clásico!¡A mi me encantaba de pequeña construir torres, casas y todo lo que se me ocurriera! Por eso, he querido comprárselo a mis mellizos y ha sido un verdadero éxito en casa.” Amalia, madre de Valeria y Bruno.
La marca
Wheely Bug surgió en 1995 cuando un par de compañeros australianos buscaban empezar su propio negocio juntos. La inspiración les llegó un buen día cuando observaron a su vecino, un niñito de 1 año, intentando montar en un correpasillos tradicional igual que hacía su hermano mayor. Pero al ser tan pequeño no alcanzaba el suelo y solo podía montar en un mini camión de juguete con el que se chocaba contra obstáculos y gritaba al no poder cambiar de dirección fácilmente.
Identificaron una carencia en los correpasillos habituales y decidieron solventarla. Primero de todo, querían que el juguete no tuviera distinción de género, por eso optaron por utilizar la forma de un entrañable animal. Utilizaron materiales de alta calidad (¡fuera el plástico barato!) y lo dotaron de unas ruedas multidireccionales con las que el pequeño pudiera girar en todas direcciones y no se quedara bloqueado al chocar con algo.
Como era de esperar de una gran idea así, el juguete tuvo éxito enseguida y desde entonces no han parado, incluso han ganado durante 5 años consecutivos el premio al mejor juguete de Australia, entre otros premios.
Detalles del producto
Dimensiones: 9,5 x 14,5 x 14,5 cm
Realizado en madera
Recomendado a partir de 12 meses
Detalles del envío
Envío gratis.
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€