Los juguetes de carrillón de Clementoni serán los nuevos compañeros de aventuras para tu bebé. Si tiras de su cuerdecita emitirán un hilo musical tranquilo y adecuado para el pequeño. Le encantará jugará con él mientras escucha su música. Su suave tacto hará que sea irresistible para tu bebé dejar de manipularlo.
Se puede colocar en cualquier parte, tiene un sistema de velcro que lo hace super fácil de colocar. puedes ponerlo en la cuna, en el cochecito o como decoración en el pomo de la puerta.
Estos juguetes de carrillón son ideales para fomentar el desarrollo desde los cero meses, podrá desarrollar un montón de habilidades: percepción visual, auditiva y táctil, percepción corpórea, coordinación visomotora, afectividad e imaginación.
La marca:
Clementoni nace con el objetivo de ayudar a los niños a aprender diviertiéndose, acompañándoles en el proceso de crecimiento a través del lenguaje que mejor conocen y que para ellos es una forma natural de expresión: el juego.
Recomendación madre experta:
“Es el compañero ideal de Júlia, mi hija. Le encanta escuchar su agradable música y siempre que está nerviosa conseguimos tranquilizarla con él” Andrea, madre de Júlia.
Detalles del producto:
Medidas: 10 x 20 x 22 cm
Modelos: sol y pajarito
Edad ideal: a partir de los 0 meses
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€