Torre de aprendizaje de MOBO
Torre de aprendizaje de MOBO
Torre de aprendizaje de MOBO

Torre de aprendizaje de MOBO

189,00 €

A los peques de la casa siempre les cuesta llegar a los sitios, si quieren ayudarte a cocinar se les hace un poco complicado porque no llegan o cuando se quieren lavas las manos o dientes, les ocurre lo mismo.

Por eso esta torre de aprendizaje es perfecta para adaptar los muebles a sus dimensiones. Sobre todo si quieres seguir la filosofía Montessori y que pueda apañárselas solito en tareas cotidianas, sin necesidad de la ayuda de un adulto.

Esta torre de aprendizaje de madera brinda una plataforma segura y estable a la que tu hijo pueda alcanzar el fregadero o la mesa sin utilizar una silla y otro objeto más peligroso.

Lo más chulo de esta torre de aprendizaje, es que incluye una pizarra con la que podrá entretenerse. Un dos en uno que encante a padres e hijos

 

La torre de aprendizaje de MOBO es un elemento para la autonomía y el aprendizaje activo de los peques en el hogar. Permite adaptarse a la altura de los adultos para realizar tareas cotidianas con mayor independencia, como lavarse las manos y los dientes o participar en la cocina.

Además del primer peldaño, esta torre de aprendizaje cuenta con una plataforma principal que se puede colocar en 3 alturas, para adaptarse al crecimiento del peque. También cuenta con barras de seguridad y su diseño es estable y firme. Y lo más chulo de todo, la pizarra que incluye en el lateral, con esta torre de aprendizaje la diversión ¡No para!

Como recomendación esta torre puede utilizarse desde que el pequeño da sus primeros pasos hasta que la cintura supere las barras de seguridad, es decir, desde los 18 meses hasta los 4 o 5 años.

La marca

Mobo

Detalles del producto

Material: madera de abedul.

Uso: desde que el bebé se pone de pie (18 meses) hasta los 4-5 años

Dimensiones: 86 de altura x 41 de profundidad x 43 de anchura

Alturas del peldaño: a los 27 cm , 33 cm o 39 cm 

Detalles del envío

Envío en 24/48 horas

Envío gratuito en compras superiores a 60€

No reviews

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala