Bici sin pedales "Neo" - Kid's Concept

Bici sin pedales - Beeloom

59,99 €
Color
  • Menta
  • Salmón

Esta bici sin pedales será sin duda el juguete favorito del pequeño de la casa. Es el producto perfecto para combinar diversión y aprendizaje ya que con ella podrán empezar a controlar el equilibrio y la coordinación de su cuerpo, conociéndolo mejor.

Esta bicicleta sin pedales es excelente para desarrollar determinadas capacidades de los más pequeños mientras se divierten y ríen sin parar. Se trata de una bici fácil de controlar y de frenar al tener los pies en contacto con el suelo.

Es ideal tanto para interiores como exteriores en superficies no agresivas, y para que los pequeños se diviertan durante horas. Además, les preparará para el uso posterior de bicicletas tradicionales.

 

Recomendado a partir de 2 años

La diversión y el aprendizaje vienen de la mano gracias a esta bici sin pedales de Lalaloom. Se trata de una bicicleta con la que los pequeños podrán empezar a desarrollar el equilibrio y la coordinación de todo su cuerpo a la vez que se divierten y se lo pasan en grande.

Esta original bici sin pedales es de diseño un diseño único y muy especial que les encantará tanto a peques como a mayores. Resulta un juguete perfecto para que los niños puedan desarrollar determinadas capacidades motoras mientras juegan con ella. Es una bici muy fácil de controlar y de frenar, ya que los pies están en contacto con el suelo y, además, el asiento es ajustable para que se pueda adaptar a las necesidades de cada niño.

Esta bicicleta sin pedales se puede usar tanto en interiores como exteriores, en superficies no agresivas. Y, gracias a ella, se pueden ir preparando para el uso de las bicicletas tradicionales cuando sean más mayores.

La marca 

En  Beeloom imaginan un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, se plantean cómo pueden aportar su granito de arena a través de la diversión.

 

Recomendación de madre experta: “A mí me daba un poco de miedo que mi hijo manejase la bicicleta, pero es de lo más segura y muy fácil de llevarla. Realmente los niños saben aceptar las responsabilidades y con este juguete mi hijo me lo ha demostrado. Se divierte muchísimo y es cada día más ágil”. Eugenia López

Detalles del producto:

Aluminio
Edad recomendada2 años
Dimensiones producto70x17x31cm
Peso producto3,14kg

Detalles del envío:

Envío gratuito

Envío en 4/5 días

 

No reviews

Otros regalos interesantes

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala