Descripción larga
El primer gimnasio del pequeño será inolvidable tanto para ti como para él. Si el bebé empieza a demandar cada vez más movimiento y tiene ganas de nuevas experiencias, este gimnasio de cinco figuritas es, sin duda, la mejor opción para que lo haga. Este simpático juguete le ayudará a ejercitar sus piernecitas, a desarrollar la coordinación, a conocer nuevos movimientos así como a mantener el equilibrio. También podrá desarrollar determinados sentidos gracias al tacto de las figuritas y al sonajero que dos de ellas contienen, de modo que se irá acostumbrando a algunos sonidos. Está claro que el pequeño no puede tener mejor entretenimiento posible mientras realiza sus primeros ejercicios y desarrolla partes de su cuerpo.
Es también un maravilloso regalo para un bebé, para que pueda empezar a hacer sus primeros movimientos pero siempre divirtiéndose y desde el lado más simpático posible. Puedes acompañarlo con alguna alfombra para crear un espacio perfecto.
La marca
Los productos de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.
Recomendación de madre experta: "Notábamos a la niña un poco aburrida estando tumbada en la alfombra o el carrito, así que nos animamos a comprar este simpático gimnasio para que se pudiese mover y entretener. Y fue muy buena idea. Le encanta, y vemos como cada vez se va desenvolviendo mejor en él." Aurora, mamá de Lidia.
Detalles del producto:
Plegable
Cinco figuritas
Dos de los juguetes poseen sonajero
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío gratuito en compras superiores a 60€
Entrega en 24/48 horas