Por qué regalar Juguete bebé Muñeco JIM de Little Dutch
Es un juguete suave y manejable ideal para hacer regalos para bebés, niños o niñas. Es súper achuchable, se puede doblar y no pesa nada.
Jim es blandito y lleva un mono de pana. Es el regalo perfecto para bebés, niños y niñas. Puede sentarse y le gusta subirse en el tren de madera disfrutando de todas las aventuras que los peques se puedan imaginar.
Lo puedes encontrar en diferentes tamaños, mediano y pequeño, o completar tu regalo con ambos. También puedes crear la combinación perfecta con la El juguete bebé muñeca rosa en ambos tamaños.
Edad recomendada: A partir de 3 meses.
La marca
Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Recomendación de madre experta
"¡Me encanta este juguete! y disfruto viendo cómo mis niñas lo abrazan y desarrollan sus habilidades imaginativas de forma segura. Vi ésta muñeca de Little Dutch y se lo regalé a mis pequeñas. Es fácil de transportar, no pesa nada y su material es muy suave. ¡Lo recomiendo al 100%!"
Detalles del producto
Medidas tamaño grande: 35 x 9 x 6 cm
Altura: 35 cm
Caja: 21,5 x 12,2 x 7 cm
Medidas tamaño pequeño: 29 x 14,7 x 4,4 cm
Altura: 10 cm
Fabricado en felpa
Estimula las habilidades imaginativas de los peques.
Recomendado a partir de los 3 meses
Detalles del envío:
Entrega en 24/72h
Envío gratuito en compras superiores a 60€