Descripción larga
Si buscas un juguete original, con diseño moderno, seguro y que le permita al pequeño la creación de nuevas aventuras… Estás donde tienes que estar. Este patinete será el nuevo compañero de aventuras para el niño. Es un juguete que además se puede disfrutar desde los 3 hasta los 12 años, ya que es ajustable hasta en cuatro posiciones, desde 62 hasta 92 cm. Tanto la plataforma como el freno trasero son antideslizantes, dando así una mayor seguridad; del mismo modo, posee una rueda trasera doble que aporta una mayor estabilidad reduciendo el riesgo de caída.
Con este patinete, conseguirás que el pequeño se divierta y ría sin parar a la vez que descubre nuevas emociones, maneras de desplazarse y formas de controlar su cuerpo. Todo ello siempre de manera segura y, gracias a su diseño, yendo a la última.
Para navidades, cumpleaños… Se puede convertir en un regalo fantástico que gustará a los más pequeños pero también a los mayores que le verán disfrutar durante años de este juguete.
La marca
Mundo Petit es una marca dedicada a facilitar la vida de los más pequeños haciéndola también más divertida. Creando sus productos con la mayor calidad, todos son testados y aprobados y muchos de ellos tienen certificaciones CE y han sido galardonados.
Recomendación de madre experta: “Se lo regalaron a la niña por su cumpleaños y está muy contento con él. Es el juguete perfecto para bajar al parque con él y que se divierta sin parar.” Rebeca, mamá de Nuria.
Detalles del producto:
Ruedas con luz led de colores
Manillar de goma y con mecanismo de girado rápido
Rueda trasera doble
Freno y plataforma antideslizantes
Altura ajustable en 4 posiciones: desde 62 hasta 92 cm
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€.