El puzle de madera “Safari” es ideal para que tu peque juegue y aprenda a la vez. Los puzles infantiles son súper necesarios para el desarrollo de los niños, ya que gracias a ellos consiguen asociar el hueco de cada animalito, fomentando el aprendizaje de encajar diferentes formas. Es una pasada para los niños ir descubriendo cuál es el espacio de cada una de las piezas.
Este puzle de safari consigue desarrollar la atención en los pequeños detalles, así como la concentración de lo más pequeños en cosas entretenidas. Este puzle será sin duda uno de los juguetes favoritos, la familia estará encantada. Desde pequeño irá desarrollando estas habilidades y además su bonito diseño de animalitos le encantará.
Es un juguete perfecto para regalar a cualquier niño, pero puedes echar un vistazo a otras ideas.
La marca
Small Foot es una marca de origen alemán con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de artículos para los más pequeños. Fundada en 1988, se ha especializado en la fabricación de juguetes para niños de madera reciclada, de gran durabilidad, original diseño y respetuosos con el medio ambiente. Bajo el lema “Los niños son para nosotros lo más importante del mundo” sus juguetes para bebé y niño de gran calidad se caracterizan por un diseño divertido que potencia su aprendizaje, imaginación y sus habilidades motoras. Los emblemas de la marca son la fabricación de una gran variedad de artículos de la mejor calidad y un servicio de entrega prácticamente inmediato.
Recomendación madre experta
"Mi niña disfruta muchísimo con este precioso y fabuloso puzle. Le encanta montarlo y desmontarlo todo el rato para luego encontrar el sitio de cada animalito. Se lo pasa en grande jugando con él." María, madre de Jimena.
Detalles del producto
Medidas: 30 x 22 x 1 cm
A partir de 24 meses
Material: madera
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€