Precioso peluche con forma de conejito con el que el pequeño pasará sus mejores ratos. Para dormir, para dar un paseo, cuidar de él… Será su peluche favorito desde el principio gracias a su suavidad y ternura.
Los peluches siempre les encantan a los recién nacidos y también a los niños cuando van siendo más mayores. Además, luego siempre guardan un recuerdo muy bonito de cada peluche de su infancia. Por eso, este conejito puede ser súper especial para cualquier bebé. Con un color original y una suavidad única, este peluche morado con forma de conejito será su mejor aliado.
Es genial para hacer un regalo a un recién nacido, a su mamá o por algún cumpleaños. Además, se puede personalizar para hacer el producto más único y original con un bordado en su orejita con el nombre del bebé. Para ello, selecciona la opción de personalizado.
La marca
La gama de peluches de Jellycat es graciosa y tierna a la vez. La marca se fundó en Londres en 1999 y desde entonces los niños no pueden resistirse a la suavidad de los peluches de Jellycat. Todos los peluches son adaptados para los más pequeño, desde el nacimiento para convertirse en los mejores compañeros de aventura de tus hijos. Los creadores han sabido mezclar humor y ternura para crear los peluches más agradables para tu bebé.
Recomendación madre experta: "Es precioso y lo mejor es su suavidad... Le encanta desde el primer día y es su peluche favorito sin duda" Alba, mamá de Elena.
Detalles del producto:
Material: 100% polyester.
Medidas: 28 cm
Lavar únicamente a mano; no usar secadora y recomendable no meter en la lavadora
Detalles del envío
Tarifa plana Peninsula: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60