Divertido sonajero con forma de gatito que será el mejor acompañante y juguete de tu bebé durante sus primeros meses, llenos de risas y buenos momentos. Está fabricado con algodón orgánico certificado, para que sea lo mejor posible respecto al tacto del bebé. Con este simpático sonajero empezará a aprender habilidades sensoriales así como nuevas texturas. Mientras juega y se divierte con su forma y su sonido, estimulará sus sentidos. Gracias a su forma y su cierre, lo podrás colgar, por ejemplo, del carrito y así llevarlo siempre encima. Es divertido, simpático y perfecto para que el bebé disfrute de él y aprenda.
Si estás pensando en hacer un regalo, es una gran opción, ya que un sonajero es de los productos más básicos de bebé pero gracias a su diseño lo hace muy especial y original. Lo puedes combinar con otros productos útiles como muselinas, mordedores, peluches o chupeteros.
La marca
Fabelab es una marca infantil Danesa, cuya fundadora y diseñadora Michaela Weisskirchner-Barfod ha desarrollado a lo largo de estos años con muchísimo cuidado todas sus piezas, para fomentar la estimulación y el carácter creativo y curioso de los más pequeños.
Recomendación de madre experta: "Muy divertido, es blandito y la textura es genial. Además su forma es súper simpática". Alicia, mamá de Álvaro.
Detalles del producto
100% algodón orgánico certificado
Relleno de poliéster
10x10 cm
Lavar a máquina a 30ºC
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
*Envío gratuito en compras superiores a 60€