¿Hay algo más irresistible para nuestros pequeños pollitos? Os presentamos los nuevos sacos de dormir para bebés EGG de Babybites con forma de huevo! Ahora podréis abrigar a vuestros pequeños con este precioso saquito. Además, incorporan una cinta de sujeción interior para que tu bebé no tenga tentaciones de esconderse dentro del saco. Es ideal para bebés entre los 0 y los 3 meses gracias a sus suaves y agradables tejidos. Lo encontraréis disponible en dos versiones: la de invierno, con un interior de pelo suavecito (35 mm de grosor para las bajas temperaturas), y la de verano, con un interior de algodón 100% (12 mm de grosor, para el calorcito que tanto nos gusta).
La marca
Sofía y Andrea fueron las chicas que idearon Baby Bites, un maravilloso y divertido proyecto, que triunfa por tener en cuenta tanto la buena calidad y la originalidad, como la practicidad, comodidad y versatilidad en todos sus productos. Buscan que sus productos sean diferentes, capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera, y así, con esta mentalidad, consiguen diseñar piezas únicas hechas a mano con todo el cariño del mundo.
Recomendación madre experta
"Cuando vimos por primera vez estos sacos, fue amor a primera vista. Tienen pinta de blanditos y confortables, pero además el diseño es diferente, genial para carritos de estilo contemporáneo o para dormir la siesta en la cuna de casa de la abuela cuando vamos de visita" Paula, BlogHolamamá.
Detalles del producto
Material: Tejido exterior 100% algodón. Forro interior 100% poliéster. Relleno 100% poliéster. Talla única: 49 cm x 68 cm de 0 a 3 meses. Consejos de lavado y mantenimiento: usar temperatura fría. No meter en secadora, secar en plano y que el planchado sea lo más suave posible, no te pases con el vapor!
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€