Álbumes y recuerdos [+]

Tener un hijo es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mamá y poder inmortalizar cada segundo de la vida del bebé es algo maravilloso. Tengo que reconocer que yo era una auténtica fan de Instagram, de los álbumes...
Ver más

Tener un hijo es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mamá y poder inmortalizar cada segundo de la vida del bebé es algo maravilloso. Tengo que reconocer que yo era una auténtica fan de Instagram, de los álbumes de fotos, de los vídeos y de todos aquellos soportes que me permitieran captar los momentos más importantes de mi vida. ¡Y cuando nació Niño Maravilloso este hobbie se multiplicó por mil! Tenía a mi hijo en mis brazos y lo único en lo que podía pensar era en que quería retener ese instante para siempre. Así fue como de una forma u otra fui recopilando cada momento importante: su primer baño, su primera papilla, su primer cumplemes, sus primeras palabras, su primera navidad…

Con Niña Preciosa hice exactamente lo mismo y claro ¡Marido Perfecto y mis amigas pensaban que estaba loca! ¡Pero la verdad es que ahora que mis niños ya han crecido un poquito, a todos nos encanta poder recordar esos momentos!

Entre pañales y biberones, los niños crecen tan rápido que a veces no nos damos ni cuenta, por eso lo mejor es guardar todos los recuerdos y experiencias en un álbum que podrás mirar y remirar millones de veces.

Por eso he creado esta sección especialmente dedicada para ti. Aquí podrás encontrar los mejores álbumes de fotos para madres e hijos. Los tienes de todos los tipos, tamaños y formas: Álbumes de embarazo y nacimiento, cajas de recuerdo para la mamá, álbumes de fotos para el primer año de vida del bebé

¡Y si lo prefieres, ésta también es una muy buena idea para regalar! Los álbumes de fotos son geniales regalos para embarazadas o para el nacimiento del bebé de alguna familiar o amiga. Ya sabes... ¡empieza a capturar momentos!


Menos