Bolsos y maletas [+]

¡Qué necesarios son los bolsos para las mamás! Nuestros pequeñines necesitan un montón de cuidados y tenemos que ser muy previsoras antes de salir de casa. Yo antes de ser madre siempre llevaba bolsos minúsculos en los que...
Ver más

¡Qué necesarios son los bolsos para las mamás! Nuestros pequeñines necesitan un montón de cuidados y tenemos que ser muy previsoras antes de salir de casa. Yo antes de ser madre siempre llevaba bolsos minúsculos en los que metía lo justo y necesario. ¡No me gustaba nada ir cargada! Pero en cuanto tuve a Niño Maravilloso me di cuenta de que ese hábito tenía que cambiar. Necesitaba un bolso enorme donde poder meter ropa, juguetes, comida, medicinas, pañuelos, pañales, toallitas y hasta incluso un chupete de repuesto por si el que llevaba mi bebé se caía al suelo y se llenaba de porquería. Busqué bolsos grandes que al mismo tiempo fueran cómodos y bonitos. ¡No por ser madres tenemos que dejar de lado la estética!

Si tú también eres mamá y te pasa exactamente lo mismo que a mí, en esta sección podrás encontrar lo que buscas. En Tu Bebebox tenemos bolsas de maternidad, maletas para el hospital, neceseres de viaje, bolsas para el carrito del bebé y preciosos y originales bolsos para mamá.

Nunca más tendrás que preocuparte por el espacio, con estos bolsos para madres podrás llevar todo lo que necesites y tener a tu bebé atendido en todo momento.

Por supuesto, todos ellos son ideales si necesitas tener un detalle con una mamá o futura mamá. ¡Son perfectos regalos para embarazadas!


Menos