Cosméticos [+]

Que las mamás tengamos poco tiempo y estemos muy atareadas con nuestros bebés, no quiere decir que no nos guste cuidarnos e ir siempre perfectas, ¡hasta el último detalle! Melena cuidada, piel hidratada, manos suaves, perfumada… En esta sección...
Ver más

Que las mamás tengamos poco tiempo y estemos muy atareadas con nuestros bebés, no quiere decir que no nos guste cuidarnos e ir siempre perfectas, ¡hasta el último detalle! Melena cuidada, piel hidratada, manos suaves, perfumada… En esta sección te traigo los mejores productos de cosmética para madres, ¡porque ya es hora de que dediques un ratito a mimarte a ti misma!

Podrás encontrar cremas hidratantes para la cara y para el cuerpo aptas para todo tipo de pieles y testadas dermatológicamente. ¡Te dejarán la piel suave, tersa y protegida ante la invasión de microorganismos externos! También disponemos de geles reductores anticelulíticos con los cuales podrás combatir la piel de naranja que aparece tras el embarazo y lucir una silueta esplendida gracias a su fórmula de alta precisión y a su eficacia testada.

Por supuesto, en Tu Bebebox también encontrarás productos de higiene y aseo para madres como jabón, geles de ducha o champús. Y tampoco te puedes perder nuestros preciosos neceseres de viaje en los que podrás guardarlo todo.

Todos estos productos de cosmética son perfectos regalos para embarazadas. ¡Es nuestro turno! ¡A las mamás y futuras mamás nos ha llegado el momento de cuidarnos!


Menos